Search
  • AHORA

Tu momento es ¡Ahora!

Updated: Jul 20, 2018

Bienvenido y bienvenida a este espacio y a esta experiencia. La Incubadora de Negocios Ahora es una nueva propuesta de la Cooperativa Sagrada Familia para iniciar un proceso de transformación socioeconómica que permita el surgimiento de una nueva forma de hacer negocios, de ser empresarios y empresarias y de hacer economía.


¿Qué instrumento usaremos para esto?

El modelo de Incubadora de MicroEmpresas® Comunitarias Solidarias (iMECs) desarrollado por Consultores Comunitarios (ConsultCom). Implantado en varios pueblos de la isla por diversas organizaciones y con más de una década de experiencia, este modelo de incubación es una herramienta de transformación para la creación de microempresas que sean capaces de crear riqueza, empleos y empresarios desde la lógica de la solidaridad.




¿Qué te ofrece la Incubadora Ahora?

Un proceso previamente diseñado y demostrado en donde puedas ser acompañado para transformar tu idea de negocio en un negocio y a ti en un empresario o empresaria. La incubación de negocios es un proceso para que esa transformación suceda.


¿Por qué lo hacemos?

Porque Puerto Rico necesita una nueva clase empresarial desde la lógica de la solidaridad, crear riquezas y empleos. Necesita que superemos la lógica de ser empleados y nos insertemos en la lógica de la autogestión empresarial. Superar aquella educación dirigida a crear empleados y a pensarnos desde la lógica de la empresarialidad. Ahora es el momento de hacerlo.





¡Que bueno que estás aquí!

Ahora es tu oportunidad. La Cooperativa Sagrada Familia pone esta herramienta de transformación empresarial a tu disposición para que juntos seamos parte de lo nuevo que emerge y que sea… ¡Ahora!



Por Nelson Reyes-Del Valle

Psicólogo Social-Comunitario

Especialista en Desarrollo Económico Comunitario

ConsultCom


0 views