AHORA

 

El Programa para el Desarrollo Empresarial Ahora es una iniciativa de la Cooperativa Sagrada Familia para desarrollar y potenciar a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES). Su primer proyecto es la Incubadora de Negocios Ahora, un programa para el desarrollo de nuevas microempresas. Además, empresarios ya establecidos podrán beneficiarse mediante oportunidades de educación, financiamiento y acompañamiento que se ofrecerán en diversas modalidades.

 

A través de la Incubadora de Negocios Ahora proponemos iniciar un proceso de transformación socioeconómica que permita el surgimiento de una nueva forma de hacer negocios, de ser empresarios y de hacer economía. Esta incubadora está diseñada a base del modelo iMECs (Incubadora de MicroEmpresas® Comunitarias Solidarias) desarrollado por la empresa puertorriqueña ConsultCom, que servirá como facilitadora de este novedoso proyecto. Guaynabo será la sede de esta incubadora, gracias a la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico del Municipio de Guaynabo y su alcalde Ángel Pérez.

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sagrada Familia está comprometida con el bienestar y desarrollo económico de Puerto Rico desde su fundación en el pueblo de Corozal en el año 1959. Gracias a su sólido crecimiento y compromiso con el sector cooperativo, hoy por hoy, cuenta con sucursales en Corozal, Naranjito, Bayamón, San Juan y Guaynabo, sirviendo a más de 26,000 socios en Puerto Rico y Estados Unidos. 

   El momento es AHORA....

Oportunidades como esta no se dan todos los días.

Sé uno de los 100 valientes, listos para emprender y transformar sus vidas.  

#AhoraPuertoRico

  • White Facebook Icon

Depósitos y acciones asegurados hasta $250,000 por COSSEC, el Gobierno Federal no asegura esta institución. 

© 2018 by Gil Acosta. altacommunication.net